Alcalde de La Reina recibe a dos representantes de CDCH

alcalde1.jpg
El Alcalde de La Reina, señor Luis Montt, se reunió con los hermanos del Real, representantes de la comuna en el equipo Corazón de Chileno.
Febrero 6, 2008. El Alcalde de La Reina recibió hoy a Trinidad y Tomás del Real, dos de los 33 jóvenes que integran Corazón de Chileno, el equipo que aspira a  representar al país en la FRC (First Robotic Competition) en USA. La FRC, una de las competencias internacionales de Ciencias y Tecnología más importantes del mundo contará, por primera vez, con la participación de un equipo chileno.
Los hermanos del Real, vecinos de la comuna, acudieron a la autoridad para pedir apoyo en la búsqueda de recursos con el objeto de financiar el viaje a Michigan que debe realizarse en marzo de este año.
En la oportunidad Luis Montt precisó que la Municipalidad no cuenta con recursos pero que es factible presentar el proyecto a empresas privadas.
Para entrevistas, más información o para integrarte como sponsor, comunícate con José Ignacio Fernández robot@unab.cl o Georg Gromsch ggromsch@neosecure.cl
A partir del 18 de febrero, encontrarás toda la información en  www.corazondechileno.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: